¿QUIÉNES SOMOS?

En Olmeca Maya Corporativo sabemos que su negocio es lo más importante, por ello nos enfocamos en brindarle la seguridad y confiabilidad que usted necesita por medio de personal altamente capacitado en todas nuestras áreas, con esto pretendemos permanecer como la concesionaria líder en función del transporte de carga y continuar brindándole el servicio de calidad al que está acostumbrado.

FOTO.jpg

MISIÓN

Proveer soluciones para tractocamiones, camiones, autobuses y motores estacionarios, haciéndonos cargo de todos los problemas técnicos que puedan surgirles, para que la operación de nuestros clientes no se interrumpa.

VISIÓN

Ser una organización líder en el sector, con un servicio de excelencia, con sólidas relaciones tanto con clientes y proveedores como con nuestros colaboradores, mediante una vocación de servicio, aprendizaje continuo y un profundo sentido de la responsabilidad y justicia.

VALORES

Vocación de servicio: La disposición de hacer lo imposible para lograr la satisfacción total de nuestros clientes y compañeros de trabajo.

Justicia: Dar al cliente lo que se promete, con un servicio íntegro y de calidad con el que ambas partes ganen.

Solidaridad: Entendimiento de que a donde se dirige uno se dirigen todos y que los integrantes de la organización se apoyen mutuamente.

Conocimiento: Reconocer el valor de la preparación y especialización, para fomentar el aprendizaje y la superación de todos los integrantes de la empresa.

Eficacia y eficiencia: Hacer el trabajo en el menor tiempo posible, sin errores y a la primera.

​ 

Responsabilidad social: Promover las acciones materiales y humanas que en la medida de los recursos de la empresa esta pueda promover para ayudar a la comunidad.

Respeto: Valorar tanto las diferencias como las convergencias de las personas, reconociendo que cada individuo es único y por tanto invaluable.

​ 

Responsabilidad social: Promover acciones materiales y humanas, que promuevan el desarrollo de la comunidad.

Mejora continua: Conciencia de que nada es estático, con un equipo capacitado y creativo que busca siempre nuevas soluciones y nuevas formas de servir.